sexta-feira, 31 de agosto de 2012

Parabéns Take!!!

Dia 31 no Brasil é niver do nosso ichiban Take!!!O melhor guitarrista  que existe na minha opinião.Desejo tudo de bom e que continue compondo e tocando sem nunca perder esse seu jeito louco de ser que nos deixa cada vez mais apaixonados por você!!!

Flow aparecerá en el programa Kanjani no Shiwake ∞

Hola a todos :D

acabo de enterarme de esta noticia en la mañana de hoy, en realidad es algo que me tiene bastante feliz, ya que se me cumplió el sueño de ver a dos grupos que amo en un mismo programa >///<



Desde hace un año que sigo a varios grupos de la empresa Johnny's Entertainment y hace unos meses comencé a escuchar a uno muy bueno llamado kanjani8 (se los recomiendo mucho) y pues ellos tienen su propio programa de televisión llamado "Kanjani no Shiwake ∞"  en la cadena televisiva TV Asahi y lo mejor de todo es que Flow serán los invitados de dicho programa el sábado 8 de septiembre a las 19:54 (hora Japón).

Espero poder ver el programa XD y ojalá lo pongan en descarga >.<, les deseo muchos éxitos a los chicos de Flow y a los de Kanjani8


quarta-feira, 29 de agosto de 2012

Acessórios FTP

Minna na boa....eu necessito disso!!! O.O

Wasshoi ★ TEE (PRETA) 
[S / M / L] ¥ 3.000


Wasshoi ★ TEE (ROSA) 
[S / M / L] ¥ 3.000


★ Toalha 
¥ 1.500


★ pulseira 
¥ 1.000


★ adesivos
¥ 500

segunda-feira, 27 de agosto de 2012

Divulgação do THE MAX Fotos

Mais imagens da banda divulgando o THE MAX no evento 26ers NaNaNa Night vol.2





sábado, 25 de agosto de 2012

Mis tesoros *o*

sé que hace mucho que no publico >.<, pero he estado bastante ocupada en el trabajo y con el fanclub de Johnnys en mi ciudad, pero en esta entrada quiero compartirles mi alegría :D de que al fin llegó mi album Black & White de Flow y el Jump World de mis queridos Hey say Jump.


y la familia :D
espero que siga creciendo n.n

y prometo seguir publicando cosas en el blog ;)

26ers NaNaNa Night vol.2

Ontem a banda esteve em um evento no do FC chamado: 26ers NaNaNa Night vol.2 em Osaka onde cantaram o novo single THE MAX...
tá aí as imagens...


quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Fala gente... Asakawa Lucas de volta a page!!

Vocês perguntam... o que aconteceu comigo né? A resposta é simples, eu parei de escultar FLOW por um bom tempo.. Porque escutava toda hora ai não aguentei e parei de escultar! Mais agora j´s que todos no meu face não paravam de cobrar, aqui está eu de volta com as postagens Pv's e Noticias!!

Vlw FLOWLOVERS!!
Caso alguém queira me add no face aqui está https://www.facebook.com/AsakawaLucas

domingo, 19 de agosto de 2012

Nova Música

Parece q a banda está gravando uma nova música...o que será dessa vez?


ansiosidade nessa hora...

quarta-feira, 15 de agosto de 2012

PV Brave Blue!!!

Enfim o novo PV!Sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! O.O

video
comentem!